7 nov. 2009

Armas de Distracción Masiva (Parte I)


Vamos, levántate son las 12 del medio día, te fuiste a la cama tarde, el alcohol fluye por tus venas, el humo del cigarrillo consume tus pulmones, esa es la vida que todos debemos vivir, recuerda lo que dice la TV, si no eres un alcohólico empedernido no estas en nada!!! Lleva todo a su máxima expresión todos amamos los excesos.

Fíjate que hace mucho calor, mucho más que en los días cuando eras un niño, y corrías alegre, sintiendo la briza fresca que aun quedaba de la mañana rosando tu piel, y haciendo juego con tus cabellos.

¡Oh! ¿Te percataste de algo?, ¡la briza tampoco esta! Se fue.

Pero eso no importa, es hora de ir a ver tv, no puedes perderte el especial en DISCOVERY CHANNEL que harán sobre el chupacabras, es hora de sentarse muchachón, mirar un poco de ciencia pura, y descubrir que es lo que quiere ese hijo de puta del chupacabras, el calor, el viento que se fue, puede esperar… saca de tu refrigerador una rica gaseosa, consume, consume, la vida es consumir.!!!

Si no consumes de forma descontrolada, si no tienes tres autos, ni malgastas la energía, entonces eres un hijo de la gran!!!


No hay comentarios.: